viernes, 8 de abril de 2011

Ordetot... sigue... :)

Que dificil que se me ha puesto esto del desarrollo de mi RPG, no pongo de acuerdo con yo(diseñador), yo(guionista), yo(programador), y todos lo "yo's" que me faltan, pufff, si que es agotador discutir conmigo mismo, pero bueno el proyecto no ha parado pero la historia por mas que intento no me ha gustado, y en la formateada de mi PC me cargue los engines de los principales sistemas del juego, al fin y al cabo mi yo(diseñador) me dice que hasta suerte tengo porque esos engines no eran nada lo que el queria T_T, asi ahora ya no se me despega para que no haga las cosas como yo(programador) quiero, sino como yo(diseñador) dice que deben ser.
El yo(seudografista) se complica la vida, pues prefiere echar la hueva que trabajar.
El yo(nada-musico) intenta algo pero realmente no le sale nada, jajaja, yo, me rio de él, jajaja.
En fin dejo de hablar y vuelvo a trabajar, que yo, como director de este grupo de huevones, debo poner el ejemplo.

Saludos

No hay comentarios: